Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Raúl Alfonsín, Primer Presidente en Segmentar Campañas en Argentina: Legitimando al Presidente, Como Precursor de un Nuevo Formato Para la Comunicación Política y Relaciones Públicas
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200411402

Raúl Alfonsín, Primer Presidente en Segmentar Campañas en Argentina: Legitimando al Presidente, Como Precursor de un Nuevo Formato Para la Comunicación Política y Relaciones Públicas

Paloma Mansilla Defante (Autor) · · Tapa Blanda

Raúl Alfonsín, Primer Presidente en Segmentar Campañas en Argentina: Legitimando al Presidente, Como Precursor de un Nuevo Formato Para la Comunicación Política y Relaciones Públicas - Paloma Mansilla Defante

Libro Nuevo

52,77 €

55,55 €

Ahorras: 2,78 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Raúl Alfonsín, Primer Presidente en Segmentar Campañas en Argentina: Legitimando al Presidente, Como Precursor de un Nuevo Formato Para la Comunicación Política y Relaciones Públicas"

Raúl Alfonsín, fue él presidente que marcó un antes y un después en la historia de la política Argentina, fue el primer mandatario electo tras los golpes de estado. A través de este libro, se busca detallar la situación política, económica y social de un país alterado, para luego analizar la campaña y la comunicación estratégica de Raúl Alfonsín para su presidencia en 1983. Gracias a la posibilidad de entrevistas en profundidad con grandes figuras del momento, analizando los ejes discursivos y videos de campañas, charlando con autores de grandes libros e investigando el lobby, detallando su manera de segmentar los distintos públicos objetivos y electores se expone cómo Raul Alfonsín, se convirtió en un precursor e innovador de la Comunicación Política Segmentada en el año 1983. Quien se anticipó, a la necesidad de comprender al elector, sus valores, creencias, esperanzas y expuso la importancia de las relaciones públicas en una campaña política anticipando una nueva mirada a la comunicación.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes