Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Real Science Paperback: What it is and What it Means (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2002
Idioma
Inglés
N° páginas
412
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.5 x 15.2 x 2.6 cm
Peso
0.60 kg.
ISBN
0521893100
ISBN13
9780521893107

Real Science Paperback: What it is and What it Means (en Inglés)

John Ziman (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

Real Science Paperback: What it is and What it Means (en Inglés) - Ziman, John

Libro Nuevo

51,16 €

53,86 €

Ahorras: 2,69 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Martes 02 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Real Science Paperback: What it is and What it Means (en Inglés)"

Unlike most other similar books, this systematic, carefully reasoned, non-technical analysis of the nature and significance of scientific knowledge opens the way to reconciliation in the 'science wars'. By describing how academic scientists actually undertake research and communicate their findings, it shows that the philosophy, psychology and sociology of science are inextricably entwined, and that 'realism' and 'relativism' are just two sides of the same coin. The writing is well-informed, down-to-earth and lucid.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes