Compartir
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente: En una empresa de servicios telefónicos
Oswaldo Pelaes León (Autor)
·
Eae
· Tapa Blanda
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente: En una empresa de servicios telefónicos - Oswaldo Pelaes León
56,03 €
58,98 €
Ahorras: 2,95 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 16 de Mayo y el
Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.