¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Rethinking Tradtn mod Islamic Thght (Cambridge Middle East Studies) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Autor
Año
1999
Idioma
Inglés
N° páginas
196
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
0.70
ISBN
0521653940
ISBN13
9780521653947
N° edición
1

Rethinking Tradtn mod Islamic Thght (Cambridge Middle East Studies) (en Inglés)

Brown (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

Rethinking Tradtn mod Islamic Thght (Cambridge Middle East Studies) (en Inglés) - Brown

Libro Nuevo

58,83 €

61,93 €

Ahorras: 3,10 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Rethinking Tradtn mod Islamic Thght (Cambridge Middle East Studies) (en Inglés)"

Questions about the authenticity and authority of sunna have long been of central importance to the study of Islam, especially to those concerned with Islamic law. In this fascinating study, Daniel Brown traces the emergence of modern debates over sunna, focusing in particular on Egypt and Pakistan where these controversies have raged most fiercely, and assesses the implications of new approaches to the law on contemporary movements of Islamic revival. Using the case of modern Islam as a starting-point, the author considers how adherents of any great tradition deal with change.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes