¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada routes to reading success and failure: toward an integrated cognitive psychology of atypical reading (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2012
Idioma
Inglés
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.1 x 15.5 x 1.3 cm
Peso
0.41 kg.
ISBN
0415654106
ISBN13
9780415654104

routes to reading success and failure: toward an integrated cognitive psychology of atypical reading (en Inglés)

Nancy E. Jackson (Autor) · Max Coltheart (Autor) · Psychology Press · Tapa Blanda

routes to reading success and failure: toward an integrated cognitive psychology of atypical reading (en Inglés) - Jackson, Nancy E. ; Coltheart, Max

Libro Nuevo

39,96 €

42,06 €

Ahorras: 2,10 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 19 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "routes to reading success and failure: toward an integrated cognitive psychology of atypical reading (en Inglés)"

Fundamental to this book is an attempt to understand the nature of individual differences in word and nonword reading by connecting three literatures that have developed largely in isolation from one another: the literatures on acquired dyslexia, difficulties in learning to read, and precocious reading.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes