¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Serious Money: Fundraising and Contributing in Presidential Nomination Campaigns (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1995
Idioma
Inglés
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
0521497809
ISBN13
9780521497800
N° edición
1

Serious Money: Fundraising and Contributing in Presidential Nomination Campaigns (en Inglés)

Brown; Powell; Wilcox (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

Serious Money: Fundraising and Contributing in Presidential Nomination Campaigns (en Inglés) - Brown; Powell; Wilcox

Libro Nuevo

26,25 €

27,63 €

Ahorras: 1,38 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 02 de Julio y el Jueves 04 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Serious Money: Fundraising and Contributing in Presidential Nomination Campaigns (en Inglés)"

Serious Money offers detailed analysis of the relationship between fundraising methods and contributing decisions in presidential nomination campaigns. Brown, Powell, and Wilcox explore the fundamental differences between direct mail solicitation and personal-solicitation networks, and how candidate resources dictate the use of unique methods of solicitation. The research is based largely on newly conducted surveys of campaign contributors, a panel study of contributors and interviews with campaign fundraising professionals.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes