Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Shaw, m: Copywriting, Second Edition: Successful Writing for Design, Advertising and Marketing (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Inglés
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24.4 x 17.0 x 2.3 cm
Peso
0.64 kg.
ISBN
1780670001
ISBN13
9781780670003
N° edición
0002

Shaw, m: Copywriting, Second Edition: Successful Writing for Design, Advertising and Marketing (en Inglés)

Mark Shaw (Autor) · Laurence King · Tapa Blanda

Shaw, m: Copywriting, Second Edition: Successful Writing for Design, Advertising and Marketing (en Inglés) - Shaw, Mark

Libro Usado

10,51 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Shaw, m: Copywriting, Second Edition: Successful Writing for Design, Advertising and Marketing (en Inglés)"

Writing copy is often assumed to be a natural talent. However, there are simple techniques you can employ to craft strong written content with ease. With insightful interviews from leading copywriters, as well as illustrated case studies of major brands, this new, expanded edition teaches the art of writing great copy for digital media, branding, advertising, direct marketing, retailing, catalogs, company magazines, and internal communications.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes