¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Social Media Handbuch: Theorien, Methoden, Modelle und Praxis (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
402
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
0.59 kg.
ISBN13
9783848766116
N° edición
0004

Social Media Handbuch: Theorien, Methoden, Modelle und Praxis (en Alemán)

Stefan Stumpp (Ilustrado por) · Daniel Michelis (Ilustrado por) · Thomas Schildhauer (Ilustrado por) · Nomos Verlagsgesellschaft · Tapa Blanda

Social Media Handbuch: Theorien, Methoden, Modelle und Praxis (en Alemán) - Stumpp, Stefan ; Michelis, Daniel ; Schildhauer, Thomas

Libro Nuevo

41,80 €

44,00 €

Ahorras: 2,20 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 21 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Social Media Handbuch: Theorien, Methoden, Modelle und Praxis (en Alemán)"

Das Handbuch, das nunmehr in 4., umfassend aktualisierter und erweiterter Neuauflage vorliegt, begleitet langfristige Entwicklungen im sich standig wandelnden Social Media Bereich und erklart grundsatzliche Zusammenhange. Es beschreibt ein kompaktes Strategiemodell fur die Entwicklung eigener Losungen und Strategien, fasst Theorien, Methoden und Modelle fuhrender Autoren zusammen und zeigt deren praktische Anwendung anhand von Fallbeispielen.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes