¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Social Media in Sport: Theory and Practice: 0 (Emerging Issues and Trends in Sport Business) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Inglés
N° páginas
508
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9789811237652
Categorías

Social Media in Sport: Theory and Practice: 0 (Emerging Issues and Trends in Sport Business) (en Inglés)

Gashaw Abeza (Autor) · Wspc · Tapa Dura

Social Media in Sport: Theory and Practice: 0 (Emerging Issues and Trends in Sport Business) (en Inglés) - Gashaw Abeza

Libro Nuevo

187,26 €

197,12 €

Ahorras: 9,86 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Social Media in Sport: Theory and Practice: 0 (Emerging Issues and Trends in Sport Business) (en Inglés)"

This book enables students to grasp the holistic enterprise of social media as it pertains to social, legal, marketing, and management issues. The book also helps students better understand the research process in social media scholarship and make connections with academic research and applied practice in sport studies.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes