Compartir
Social Media in Sport: Theory and Practice: 0 (Emerging Issues and Trends in Sport Business) (en Inglés)
Gashaw Abeza (Autor)
·
Wspc
· Tapa Dura
Social Media in Sport: Theory and Practice: 0 (Emerging Issues and Trends in Sport Business) (en Inglés) - Gashaw Abeza
187,26 €
197,12 €
Ahorras: 9,86 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 27 de Junio y el
Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Social Media in Sport: Theory and Practice: 0 (Emerging Issues and Trends in Sport Business) (en Inglés)"
This book enables students to grasp the holistic enterprise of social media as it pertains to social, legal, marketing, and management issues. The book also helps students better understand the research process in social media scholarship and make connections with academic research and applied practice in sport studies.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.