Compartir
Strategie di integrazione tra marketing e vendite: Meccanismi relazionali e implicazioni nelle medie imprese industriali italiane. Analisi del caso Lube Industries
Claudia Iesari (Autor)
·
Edizioni Accademiche Italiane
· Tapa Blanda
Strategie di integrazione tra marketing e vendite: Meccanismi relazionali e implicazioni nelle medie imprese industriali italiane. Analisi del caso Lube Industries - Claudia Iesari
39,81 €
41,90 €
Ahorras: 2,10 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 14 de Junio y el
Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.