Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Techniques For Surviving Mobile Data Explosion
Formato
Libro Físico
Tema
Mobile, Wireless Communications
N° páginas
224
Encuadernación
Paper
Dimensiones
15.56 x 23.50 cm.
ISBN
1118290577
ISBN13
9781118290576

Techniques For Surviving Mobile Data Explosion

Dinesh C. Verma, Paridhi Verma (Autor) · Wiley - Ieee Press · Paper

Techniques For Surviving Mobile Data Explosion - Dinesh C. Verma, Paridhi Verma

Libro Físico

102,02 €

107,39 €

Ahorras: 5,37 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Techniques For Surviving Mobile Data Explosion"

This Book Will Provide An Overview Of The Technologies That Can Be Used To Maximize User Quality Of Experience When They Use Data - Centric Applications Over The Mobile Wireless Network. This Will Cover Techniques That Allow A Mobile Network Operator To Get The Maximum Effectiveness Out Of Their Congested Networks, Techniques That A Mobile Application Developer Can Use To Minimize The Impact Of Congested Networks On Their User Experience, And Techniques That Websites And Data Center Operators Can Use To Support A Growing Number Of Mobile Users That Are Accessing Their Systems Through A Congested Network

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Paper.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes