Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Teorías Implícitas de Profesores del Tecnológico de Bahía de Banderas: Su Relación con la Práctica Docente y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783639782486

Teorías Implícitas de Profesores del Tecnológico de Bahía de Banderas: Su Relación con la Práctica Docente y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación

Carreón Estrada Margarita; Aguilar Angélica; Verdugo Edna Mireya (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Teorías Implícitas de Profesores del Tecnológico de Bahía de Banderas: Su Relación con la Práctica Docente y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación - Carreón Estrada Margarita; Aguilar Angélica; Verdugo Edna Mireya

Libro Nuevo

37,97 €

39,97 €

Ahorras: 2,00 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Teorías Implícitas de Profesores del Tecnológico de Bahía de Banderas: Su Relación con la Práctica Docente y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación"

A una década de crearse el Modelo Educativo de Educación Superior basado en competencias para el Tecnológico Nacional de México: MES XXI, aún se observan prácticas docentes apegadas a los paradigmas pedagógicos tradicionales en el Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas. Este modelo instruye el uso de nuevas tecnologías de información y comunicación y bases psicopedagógicas enmarcadas en la sociedad del conocimiento, sin embargo algunos profesores todavía utilizan el discurso magistral como la herramienta didáctica principal. En este trabajo se describen las teorías implícitas de los profesores sobre los contenidos, metodología y evaluación y se contrastan con el MES XXI. Conocer las teorías implícitas de los profesores permite una perspectiva de la acción docente real en el aula y un referente del sentido que le dan los profesores a su trabajo. Lo anterior resulta útil para la toma de decisiones en el diseño de planes de formación docente que impacten directamente en sus teorías implícitas, para conseguir cambios de actitudes y por supuesto, un acercamiento al perfil docente que implica el MES XXI.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes