Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Everyday Life of Urban Inequality: Ethnographic Case Studies of Global Cities (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
228
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.2 cm
Peso
0.31 kg.
ISBN13
9781793610669

The Everyday Life of Urban Inequality: Ethnographic Case Studies of Global Cities (en Inglés)

Storey, Angela ; Sheehan, Megan ; Bodoh-Creed, Jessica (Autor) · Lexington Books · Tapa Blanda

The Everyday Life of Urban Inequality: Ethnographic Case Studies of Global Cities (en Inglés) - Storey, Angela ; Sheehan, Megan ; Bodoh-Creed, Jessica

Libro Físico

63,66 €

67,01 €

Ahorras: 3,35 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Everyday Life of Urban Inequality: Ethnographic Case Studies of Global Cities (en Inglés)"

The Everyday Life of Urban Inequality explores urban inequality through detailed case studies. By focusing on situated experiences of displacement, belonging, and difference, the contributors to this edited collection demonstrate the power of multidisciplinary ethnographic research to illustrate how inequalities affect city residents worldwide.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes