Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Umweltmanagement: Zehn Lektionen in Umweltorientierter Unternehmensführung (Springer-Lehrbuch) (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
266
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9783540669661
ISBN13
9783540669661

Umweltmanagement: Zehn Lektionen in Umweltorientierter Unternehmensführung (Springer-Lehrbuch) (en Alemán)

Harald Dyckhoff, D. Lohmann, U. Schmid (Autor) · Springer Verlag Gmbh · Tapa Blanda

Umweltmanagement: Zehn Lektionen in Umweltorientierter Unternehmensführung (Springer-Lehrbuch) (en Alemán) - Harald Dyckhoff, D. Lohmann, U. Schmid

Libro Físico
Libro Usado

55,31 €

58,22 €

Ahorras: 2,91 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

10,87 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Umweltmanagement: Zehn Lektionen in Umweltorientierter Unternehmensführung (Springer-Lehrbuch) (en Alemán)"

Das Lehrbuch basiert auf einer ganzheitlichen Konzeption umweltorientierter Unternehmensführung. Diese wird in der ersten Lektion entwickelt und liefert einen einführenden, in sich schlüssigen Überblick über das betriebliche Umweltmanagement. Modular darauf aufbauend vertiefen neun weitere Lektionen folgende Aspekte: - Relevanz des Umweltschutzes für die BWL und Perspektiven einer ökologisch nachhaltigen Unternehmenspolitik. - Stoffstrommanagement in der Kreislaufwirtschaft mit Schwerpunkten bei Produktentwicklung und Logistik.- Management umweltbezogener Beziehungen zu den Stakeholdern Staat, Wettbewerber, Kunden und Mitarbeiter.Durch die Betonung grundsätzlicher und dauerhafter Fragen des Umweltmanagements wird eine breite akademische Leserschaft angesprochen. Spezifische wirtschaftswissenschaftliche Vorkenntnisse werden nicht vorausgesetzt.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes