Compartir
#Userlovers: Experiencia de Cliente y Empresas gip (Directivos y Líderes)
Daniel Marote Escobar
(Autor)
·
Kolima
· Tapa Blanda
#Userlovers: Experiencia de Cliente y Empresas gip (Directivos y Líderes) - Daniel Marote
15,20 €
16,00 €
Ahorras: 0,80 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 07 de Junio y el
Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "#Userlovers: Experiencia de Cliente y Empresas gip (Directivos y Líderes)"
Trabajar en mejorar la experiencia del cliente hoy no es una opción: es una obligación para las empresas que quieran existir en los próximos diez años. Y comprender la nueva era digital tecnológica también lo es. El primer reto para volver a posicionar tu empresa en la dirección del éxito pasa por conseguir que a tu organización realmente le importen las personas. En este libro se explica de forma práctica que existen dos grandes vías de acción en esta era digital para generar oportunidades de negocio: Diseñar una experiencia de cliente significativa y relevante, y ser una empresa GIP (generadora de impacto positivo) Daniel Marote lleva años investigando y probando nuevos caminos y ha resumido sus aprendizajes en #UserLovers», una filosofía de trabajo que él practica con enorme éxito y que ahora ha plasmado en este libro, que recoge una forma más eficaz y amistosa de conectar con los clientes. Más de medio millón de profesionales ya se han unido a este movimiento para, juntos, aportar siempre valor a sus usuarios.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.