Libros de Administración y Empresa
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Valor Emocional en el Servicio
Janelle Barlow (Autor)
·
CECSA
· Tapa Dura
Valor Emocional en el Servicio - JANELLE BARLOW
Libros de administración y empresa
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Reseña del libro "Valor Emocional en el Servicio"
¿Qué es el valor emocional? ¿Cómo se genera el valor emocional? En esta obra, las autoras Janelle Barlow y Diana Maul presentan reveladoras investigaciones en el campo de las emociones de los consumidores y brindan novedosas aplicaciones prácticas para todos aquellos que deseen diferenciarse de sus competidores a través del valor emocional. El valor emocional es una ventaja competitiva que puede obtenerse a través de cinco prácticas fundamentales que se explican con profundidad en el libro: § Instaure una cultura de servicio emotivo-amigable § Opte por la competencia emocional como modelo de servicio de su organización § Maximice las experiencias de sus clientes con empatía § Vea las quejas como oportunidades emocionales § Recurra a vínculos emocionales para aumentar la lealtad de los clientes La obra incluye ejemplos ilustrativos, anécdotas, experiencias empresariales, una sección de evaluación al final de cada capítulo y numerosas ideas prácticas para establecer poderosos y duraderos vínculos con sus clientes.
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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
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