Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Valoración de Empresas: Cómo Medir y Gestionar la Creacion de Valor. Tercera Edición Ampliada y Puesta al día (Finanzas y Contabilidad)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
negocios
Colección
FINANZAS Y CONTABILIDAD
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
936
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8480889802
ISBN13
9788480889803
Categorías

Valoración de Empresas: Cómo Medir y Gestionar la Creacion de Valor. Tercera Edición Ampliada y Puesta al día (Finanzas y Contabilidad)

Pablo Fernández (Autor) · Gestión 2000 · Tapa Blanda

Valoración de Empresas: Cómo Medir y Gestionar la Creacion de Valor. Tercera Edición Ampliada y Puesta al día (Finanzas y Contabilidad) - Pablo FernÁNdez

4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo

90,11 €

94,85 €

Ahorras: 4,74 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Martes 07 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Valoración de Empresas: Cómo Medir y Gestionar la Creacion de Valor. Tercera Edición Ampliada y Puesta al día (Finanzas y Contabilidad)"

Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda a identificar los factores más relevantes en el proceso de creación de valor y a analizar otras valoraciones de empresas. La tercera edición incorpora 8 capítulos nuevos y 5 capítulos muy transformados. Los veintitrés capítulos restantes han sido actualizados y modificados. Los temas nuevos son los siguientes: - Valoraciones en procesos de arbitraje.|n- Análisis del trabajo de los analistas y de los gestores de fondos. - Creación de valor de empresas europeas y americanas. - Inutilidad de las betas calculadas. - APV. - Valoración de empresas estacionales. -Métodos más habituales para alterar los beneficios. - 97 errores frecuentes en valoraciones de empresas. Se profundiza, además, en los siguientes temas: 10 métodos de valoración por descuento de flujos; tipos de flujos y tasas utilizados en valoración; determinación de la prima de riesgo en España y en mercados internacionales; opciones reales; limitaciones de la valoración por múltiplos; definición y medición de la creación de valor para los accionistas; factores que afectan al valor de las acciones (value drivers); utilidad y limitaciones del EVA; valoración de marcas e intangibles. Para ayudar al lector a asimilar los conceptos, el libro contiene 249 figuras, 410 tablas y más de 100 ejemplos referidos a más de 800 empresas. Esta edición contiene 160 tablas y 49 figuras más que la anterior y un CD complementario. Pablo Fernández es Doctor en Finanzas (Harvard University), MBA (IESE) e Ingeniero Industrial. Es profesor de finanzas en el IESE donde imparte cursos sobre valoración de empresas, operativas y finanzas estructurales. Su actividad de consultoría se centra en la valoración y compra-venta de empresas. El lector puede encontrar actualizadas todas las tablas y figuras del libro en la página web: http://web.iese.edu/PabloFernandez

Opiniones del libro

Nahuel Ben DahanMiércoles 26 de Diciembre, 2018
Compra Verificada

Una lectura indispensable en lo que refiere a valoración.

10
Ezequiel BobadillaMartes 22 de Octubre, 2013
Compra Verificada

Todo muy bien. Recomendado.

00
Ricardo José PortasMiércoles 23 de Marzo, 2022
Compra Verificada

Muy completo, excelente compra

00
Ver más opiniones de clientes
  • 67% (2)
  • 33% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes