Compartir
Vigorexia : una mirada desde la publicidad
Carlos Fanjul Peyró
(Autor)
·
Fragua
· Tapa Blanda
Vigorexia : una mirada desde la publicidad - Carlos Fanjul Peyró
19,95 €
21,00 €
Ahorras: 1,05 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 26 de Junio y el
Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Vigorexia : una mirada desde la publicidad"
Interconexión de tres áreas de conocimiento con un marcado interés humano y social: la publicidad, la comunicación no verbal y la vigorexia. La publicidad porque influye de forma consciente o inconsciente. La comunicación no verbal porque es intrínsecamente inherente a la condición humana y confiere el verdadero sentido a su comunicación. Y la vigorexia, por ser una reciente psicopatología vinculada directamente a valores hedonistas y narcisistas, propios de la sociedad del "carpe diem" en la que estamos inmersos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.