Compartir
Vigorexia : una mirada desde la publicidad
Carlos Fanjul Peyró
(Autor)
·
Fragua
· Tapa Blanda
Vigorexia : una mirada desde la publicidad - Carlos Fanjul Peyró
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Vigorexia : una mirada desde la publicidad"
Interconexión de tres áreas de conocimiento con un marcado interés humano y social: la publicidad, la comunicación no verbal y la vigorexia. La publicidad porque influye de forma consciente o inconsciente. La comunicación no verbal porque es intrínsecamente inherente a la condición humana y confiere el verdadero sentido a su comunicación. Y la vigorexia, por ser una reciente psicopatología vinculada directamente a valores hedonistas y narcisistas, propios de la sociedad del "carpe diem" en la que estamos inmersos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.