Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada (Yayas)Creacion de Valor Para el Accionista
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Economía,Finanzas,Empresa y Gestión
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
348
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
1111111111876
ISBN13
1111111111876

(Yayas)Creacion de Valor Para el Accionista

Milla Gutierrez Artemio (Autor) · Diaz De Santos · Tapa Blanda

(Yayas)Creacion de Valor Para el Accionista - Milla Gutierrez Artemio

Economía,finanzas,empresa y gestión

Libro Nuevo

40,69 €

42,83 €

Ahorras: 2,14 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "(Yayas)Creacion de Valor Para el Accionista"

(Un libro con "Yayas" es un libro que durante un proceso de importación ha sufrido algunos daños como esquinas de tapas o páginas dobladas, ligeras rayaduras y/o roturas de tapa u otros daños muy menores; sin embargo, el libro está 100% completo, tiene tapa y su contenido puede leerse perfectamente de principio a fin. No se aceptarán reclamos de ningún tipo ni pedidos de devoluciones. El libro tiene este precio porque las condiciones físicas de este no son perfectas; sin embargo, como se mencionó, puede leerse de principio a fin. Este libro se encuentra en stock y está listo para despacho inmediato) uno de los aspectos más apasionantes en el estudio de la creación de valor para el accionista es identificar medidas que vinculen la creación de valor desde la perspectiva interna y externa, a la par que dichas medidas sirven, desde la perspectiva interna, para una mejor gestión de la empresa. este libro contribuye a la investigación teórica y empírica desarrollada en nuestro país a estos efectos. en la parte teórica el autor ha desarrollado con amplitud el concepto de creación de valor para el accionista, la doble perspectiva de su observación (interna y externa) y su vinculación y las medidas que se utilizan para establecer su medición, habiendo cubierto con especial profundidad este apartado. especial atención merece la parte dedicada a los denominados inductores de creación de valor (crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad) que han sido desarrollados con amplitud y que sustentan los ejes sobre los que se construye la creación de valoren la parte empírica, el autor ha utilizado técnicas econométricas complejas (análisis de regresión en modelos lineales generalizados y metodología de datos de panel) y amplios horizontes de observación (10 años) de empresas cotizadas a través del sibe de la bolsa de madrid, que dan a la misma una gran robustez y, por tanto, dotan a los resultados obtenidos de una elevada consistencia

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes