Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Activismo de Marca. Una Nueva Estrategia de Marketing

Activismo de Marca. Una Nueva Estrategia de Marketing

Carlota López Aza (Autor) · Piramide · Libro Físico

Activismo de Marca. Una Nueva Estrategia de Marketing - Carlota Lopez Aza

Libro Nuevo

24,65 €

25,95 €

Ahorras: 1,30 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Activismo de Marca. Una Nueva Estrategia de Marketing"

Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez más activo en las sociedades. Por ello, nos enfrentamos a una oportunidad... Leer másLas marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez más activo en las sociedades. Por ello, nos enfrentamos a una oportunidad única para aquellos que pretendan dar un paso más en las estrategias de marketing, posicionamiento y branding o en las acciones de responsabilidad social corporativa: ¿Qué representa una marca activista? ¿Cómo puedo incluirla dentro de mi estrategia de marketing? ¿Qué papel desempeñan los diferentes públicos en el desarrollo de un buen activismo corporativo?Ante este contexto, los especialistas en marketing necesitan un pleno conocimiento del activismo de marca, y requieren de una perspectiva multidisciplinar y de una nueva forma de enfrentarse a los negocios. Todo ello se explica en esta obra que, además, servirá como guía académica y práctica para que profesores y estudiantes comprendan el potencial de convertirse en una marca activista.El libro Activismo de marca: una nueva estrategia de marketing se presenta en una edición práctica, actualizada y adaptada al mundo empresarial real. En él el lector puede encontrar una gran cobertura de temas clave de actualidad que se desarrollan en profundidad, pero que también están presentados de forma ágil a través de casos de estudio al finalizar cada capítulo, ejercicios prácticos y numerosos ejemplos para la reflexión y el debate, así como enlaces a campañas activistas y vínculos a webs de empresas y fuentes de datos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes