Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ahora qué Hago?
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786124327155
N° edición
1

Ahora qué Hago?

Max Gutiérrez (Autor) · Paidós · Tapa Blanda

Ahora qué Hago? - Max Gutiérrez

Libro Nuevo

10,09 €

10,62 €

Ahorras: 0,53 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ahora qué Hago?"

“¿Ahora qué putas hago?”, fue lo primero que se preguntó Max Gutiérrez cuando aterrizó en Lima hace más de siete años con el encargo —no confesado por nadie— de convertir a la filial limeña de McCann en una agencia hot, como se llama en el mundo de la publicidad a aquella cuyo brillo creativo es su principal seña de identidad.
Tal pregunta no hubiera sido tan acuciante para un ejecutivo curtido en el negocio como Gutiérrez si no fuera porque la poderosa transnacional, con sesenta y cinco años en el mercado peruano y a pesar de funcionar bien, no contaba entre sus atributos con el brillo creativo, un valor decisivo en el negocio.
La salida a esta situación queda muy graficada con el subtítulo de estas páginas: “Cómo empoderar te vuelve más creativo”. Porque eso es lo que propuso Gutiérrez luego de un paciente trabajo de campo, diagnóstico y ejecución de un plan que condujo a la obtención de un Grand Prix en el festival de Cannes. Con la campaña DNI Feliz, fue la primera vez que McCann lo lograba en Latinoamérica, y desde entonces la racha de la oficina en Lima no se ha detenido.
Este libro es una historia de transformación, de radical cambio de reputación creativa, nutrido de la experiencia de Gutiérrez en varios países, llena de anécdotas que oscilan entre lo personal, lo profesional y las estrategias que pone en marcha una industria para conseguir el equilibrio entre la satisfacción de sus clientes y de los consumidores, pasando antes por el filtro de la creatividad como meta y modo de vida, ecuación que siempre redundará en beneficios económicos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes