¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ejercicios Para Potenciar el Desarrollo de la Comprensión de Textos: Ejercicios Para Potenciar el Desarrollo de la Comprensión de Textos Narrativos de Autores Avileños
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
76
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200404695

Ejercicios Para Potenciar el Desarrollo de la Comprensión de Textos: Ejercicios Para Potenciar el Desarrollo de la Comprensión de Textos Narrativos de Autores Avileños

Yemilka RodrÍGuez RodrÍGuez; Suyimi ÁVila PÉRez; Zuleiny Meneses Martin (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Ejercicios Para Potenciar el Desarrollo de la Comprensión de Textos: Ejercicios Para Potenciar el Desarrollo de la Comprensión de Textos Narrativos de Autores Avileños - Yemilka RodrÍGuez RodrÍGuez; Suyimi ÁVila PÉRez; Zuleiny Meneses Martin

Libro Nuevo

52,89 €

55,67 €

Ahorras: 2,78 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 25 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ejercicios Para Potenciar el Desarrollo de la Comprensión de Textos: Ejercicios Para Potenciar el Desarrollo de la Comprensión de Textos Narrativos de Autores Avileños"

La educación secundaria básica, inmersa en el proceso de transformaciones, tiene entre sus objetivos elevar el aprendizaje de los alumnos en todas las asignaturas, sin embargo, la realidad no satisface todas las expectativas en la ESBU “Clotilde Agüero Cepeda” del municipio Ciego de Ávila, en relación con la comprensión de textos narrativos. Inciden en este sentido imitaciones en la identificación del tema, personajes y argumento como categorías literarias, insuficiente motivación hacia la lectura de textos narrativos, poca agilidad para hallar los significados de las incógnitas léxicas en el diccionario y según el contexto, desinterés y rechazo ante la realización de ejercicios dirigidos a la comprensión de textos narrativos, limitaciones en el vocabulario y pobreza de ideas. Teniendo en cuenta la situación planteada se hace necesario dar solución a esta problemática, proponiéndose en la investigación ejercicios para potenciar el desarrollo de la comprensión de textos narrativos de autores avileños en los estudiantes de octavo grado. Se emplearon como métodos y técnicas del nivel teórico, el analítico-sintético, el histórico-lógico, el inductivo-deductivo, el sistémico.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes