Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Francisca Clotilde e Emília de Freitas:  Vozes Femininas na Imprensa Cearense do Século xix
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200797490

Francisca Clotilde e Emília de Freitas: Vozes Femininas na Imprensa Cearense do Século xix

Carla Castro (Autor) · · Tapa Blanda

Francisca Clotilde e Emília de Freitas: Vozes Femininas na Imprensa Cearense do Século xix - Carla Castro

Libro Nuevo

50,27 €

52,92 €

Ahorras: 2,65 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Francisca Clotilde e Emília de Freitas: Vozes Femininas na Imprensa Cearense do Século xix"

O estudo intitulado “Francisca Clotilde e Emília de Freitas: vozes femininas na imprensa cearense do século XIX”, descreve a participação dessas escritoras nos jornais que circulavam em Fortaleza no final daquele século, dentre eles: Pedro II, Gazeta do Norte, O Libertador e o Cearense. Francisca Clotilde Barbosa de Lima e Emília de Freitas foram professoras e poetisas e deixaram nas páginas desses jornais, as suas idealizações em formas de versos. Defendiam o fim da escravidão e a participação da mulher nos movimentos intelectuais do século XIX e assim participaram de movimentos culturais e sociais, em prol dessas bandeiras.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes