Compartir
Idea, producto y negocio. Tres pasos en la creación de productos y servicios digitales innovadores
Justo Hidalgo (Autor)
·
Ecoe Ediciones
· Tapa Blanda
Idea, producto y negocio. Tres pasos en la creación de productos y servicios digitales innovadores - Justo Hidalgo
14,87 €
15,65 €
Ahorras: 0,78 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 10 de Mayo y el
Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Idea, producto y negocio. Tres pasos en la creación de productos y servicios digitales innovadores"
Hay muchos aspectos que deben tenerse en cuenta para lograr un negocio exitoso, entre estos destaca la creatividad o innovación y la evolución tecnológica, especialmente en el mercado actual que está en constante cambio. No obstante las técnicas y teorías de creatividad, gestión, estrategia y desarrollo, muchos productos o servicios innovadores resultan en un gran fracaso comercial. El objetivo de este libro es presentar pragmática y conjuntamente las mejores prácticas de invención, desarrollo, marketing y ejecución de productos, describiendo el ciclo de vida de este, desde su creación y despliegue. Para ello se vale de tres grandes partes: La idea, que busca solucionar algún problema que valga la pena; El producto, donde se encuentran el marketing y la gestión de producto; El negocio, donde se buscan los ingresos recurrentes. El libro está dirigido a emprendedores, creativos e innovadores que quieren hacer realidad las ideas de sus productos y servicios.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.