Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Multispecies Ethnography: Methodology of a Holistic Research Approach of Humans, Animals, Nature, and Culture (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
164
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.3 cm
Peso
0.41 kg.
ISBN13
9781666911923

Multispecies Ethnography: Methodology of a Holistic Research Approach of Humans, Animals, Nature, and Culture (en Alemán)

Katharina Ameli (Autor) · Lexington Books · Tapa Dura

Multispecies Ethnography: Methodology of a Holistic Research Approach of Humans, Animals, Nature, and Culture (en Alemán) - Ameli, Katharina

Libro Físico

154,27 €

162,39 €

Ahorras: 8,12 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Multispecies Ethnography: Methodology of a Holistic Research Approach of Humans, Animals, Nature, and Culture (en Alemán)"

This book extends the ethnographic approach to animals and animate and inanimate natures. The focus is on developing a method suitable for holistic and interdisciplinary research, and to fulfill this goal, elements of Human-Animal Studies and NaturesCultures are combined and Indigenous approaches are incorporated.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes